La historia continúa
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Forbidden Love. ¡Ayúdanos a que el foro crezca! Publicítanos ;). Estamos en proceso de búsqueda y captura de los hijos de la luna, los licántropos y las realezas vampíricas. ¿Te apuntas? Es OBLIGATORIO divertirse :D Si te aburres, entra en el apartado Temas libres y concluídos y avisa a los demás users para rolear. Tenemos pensado abrir una sección para Chica de la semana, Chico de la semana y Pareja de la semana. Ya os iremos informando ;) ¡Queremos veros activos On~rol! A los users con personajes predefinidos que no se conecten en 10 días sin aviso se les borrará la cuenta y el pj será liberado. Si te vas a ausentar, no te olvides de pasarte por Ausencias de personajes Cannon o mandarle un MP a las admins :)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 9:24 pm por Invitado

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Miér Dic 15, 2010 4:18 pm por Invitado

» Registra tu avatar
Dom Nov 07, 2010 7:31 pm por Renata

» Personajes Predefinidos
Dom Nov 07, 2010 7:26 pm por Renata

» Light Of Twilight [Normal]
Sáb Oct 16, 2010 1:27 pm por Invitado

» ¡Dia libre! (Libre XD)
Sáb Sep 25, 2010 9:19 pm por Javixuu

» Ficha de Javixuu/Sangreas
Sáb Sep 25, 2010 8:53 pm por Javixuu

» Buffy the vampire slayer & Angel foro de rol.
Sáb Sep 04, 2010 4:58 am por Invitado

» La Ciudad del Pecado (normal)
Mar Ago 24, 2010 4:17 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 15, 2013 4:34 am.
AFILIADOS ELITE
El resto de los afiliados AQUI
Licencia
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
La copia o el intento de copia de cualquier imagen o detalle de la historia supondrá una denuncia inmediata a Foroactivo.
No copies, sé ORIGINAL.
Mejores posteadores
Zakira Asger
 
Jane Vulturi
 
Alexander Rybak
 
Angela Nikoláyevna
 
Kimara Vulturi
 
Demetri Vulturi
 
Olga Romanov
 
Vladimir
 
Anastasia Romanova
 
Alec Volturi
 
Playlist


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 Historia del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Historia del foro.   Sáb Abr 10, 2010 10:11 pm

No ha pasado mucho tiempo desde que los Cullen se vieron las caras ante los Vulturis, salvando a Nessie.

El jefe de policía Swan muere por culpa de una bala, el pan de cada día en la vida de un poli. A Bella parece que el mundo se le cayó encima. Ya sabía que, como todo mortal, antes o después su padre moriría. Pero, ¿tan pronto? Aunque, por suerte, Edward y Nessie no se separan de ella ni un momento, al igual que el resto de los Cullen. ¡Qué agradable es tener una familia como aquella!

Tocando un poco a todos los miembros de la familia, Rose se ha convertido en madre. ¿Y cómo ha sido eso? En Irlanda, Maggie encuentra a un semivampiro, Jack. Apenas es un bebé, y ella no puede cuidarlo. Sabedora de conocer a una vampiresa que ansiaba ser madre, no duda en visitar a los Cullen y nombrar a Rosalie madre de Jack. Nuestra fría Rose se endulza como la que más, pues ve su sueño cumplido: Ella, Emmett y un pequeño bebé inmortal.

Esme y Carlisle, al contrario, están pasando por un bache: Esme ha encontrado a un hombre cuya sangre le llama de la misma forma que la sangre de Bella llamaba a Edward: un tuo cantante. El hombre, que responde al nombre de William Hayes, es bastante atractivo a los ojos de Esme, aunque ella sabe que ama a Carlisle. Mientras, el doctor Cullen no está muy seguro de si su mujer preferirá a ese humano antes que a él, lo cual obliga a la pareja a distanciarse.

Alice y Jasper acaban de volver de otra de sus lunas de miel, esta vez en suecia. Allí conocen a un joven vampiro, Alexander, neófito y con apenas 13 años aparentes. Alice ve en el futuro de Alex que sería muy feliz junto a ellos, así que deciden llevárselo a Forks. El pequeño Alex necesita mirar a Renesmee sólo una vez para saber que se enamora de ella... Pero Nessie, tan inocente, ni se da cuenta de los sentimientos del chico, demasiado preocupada en su licántropo.
Por su parte, la muerte de su abuelo le obliga a Nessie a pensar si debería morder a su amado Jacob para que este obtuviese la inmortalidad. Pero nadie jamás ha intentado convertir a un licántropo, y quizá la ponzoña le mate. Y hablando de Jacob y de licántropos, la manada anda revolucionada: con el permiso de Jake, ha entrado una vampicántropa, Evelyn. El hecho de ser mitad vampiro cabrea un poco a la manada, pero los problemas irán a más cuando Collin y Brady la imprimen al mismo tiempo, o por lo menos, creen que ambos la han imprimado.

Y siguiendo con Forks, ha llegado una manada de Hijos de la Luna. ¿Sabéis quiénes son los hijos de la luna? Se trata de los licántropos "de pura raza", muy similares a los licántropos en su forma humana, pero a la luz de la luna entran obligatoriamente en una fase más grande y más fuerte que la fase metamórfica. El ser "familiares" más cercanos a los licántropos que a los vampiros les obliga a instalarse en La Push, lo cual genera enseguida conflictos y rivalidades entre los alfa y beta licántropos, Jake y Sam, y los alfa y beta hijos de la luna, Damien y Elizabeth. Aunque quizá el amor solucione el problema: Seth y Luna no necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Mientras, la situación en Volterra está muy tensa. Felix, Renata, Santiago y Heidi planean derrocar a sus amos, lo cual crea un revuelo entre la guardia. Aunque no es el único motivo para que los guardianes estén tan nerviosos y tensos: tres antiguos miembros de la guardia han regresado: la fría Kimara, la indomable Diana y el sádico Caín, hermano de Demetri. En su día, Demetri había rechazado a Kimara pues él sólo la veía como una amiga. Pero ahora que ha regresado, sus sentimientos han cambiado. ¿Será amor? Su regreso, y el de su hermano "enemigo", Caín, pondrá el mundo del vampiro patas arriba. Por otro lado, Jane y Alec están comenzando a sentir entre ellos sentimientos prohibidos. Jane, la más sensata, le pide a Alec que se distancien, y su relación se enfría. Alec, con el corazón hecho añicos y pensando que su hermana ya no le quiere ni como familia suya, decide distraerse con Diana, con quien en su día tuvo una gran amistad. Y Jane, inevitablemente, se pone celosa.
Y por si los problemas para la realeza vampírica se quedaran ahí, Aro, Marco y Cayo empiezan a sospechar de que otros aquelarres de vampiros pretenden arrebatarles el poder. Stefan y Vladimir, los rumanos, se han fusionado con el clan ruso -la antigua y última familia de los zares-, y el nuevo clan está reclutando a miembros para una guardia. Vladimir enseguida se enamora de la hermosa, antigua duquesa Olga, pero Stefan no está muy de acuerdo con esta relación, argumentando que la Romanov es caprichosa y mimada, y podría deteriorar la personalidad de Vladimir. Por su parte, Stefan está comenzando a sentir atracción hacia una vampiresa reclutada en su guardia, Angela. Pero hay un problema: ya tiene compañero... Al aquelarre también se les ha añadido Vlad Draculea, Drácula, el conde loco, sádico y sanguinario, cuyos años de experiencia intimidan -con razón- a los reyes Vulturi.
También se han fusionado el clan egipcio y el del amazonas, contratando también a su guardia privada. ¿Y cómo es eso de que los serios egipcios se han juntado con las salvajes amazonas? Cleo, la nueva del clan egipcio, ansía convertirse en una emperatriz del mundo de los vampiros. ¿Y cómo lograrlo? No había otro camino que juntarse a las amazonas, quienes, hartas de la tiranía del clan italiano, aceptaron la propuesta, y planearon ofender a los Vulturis hasta declararles abiertamente la guerra. Pero, como de costumbre, los planes nunca funcionan. ¿Recordáis que os he contado que Felix, Renata, Heidi y Santiago también planeaban robarles el poder a sus amos? Pues resulta que en una investigación del terreno, Cleo y Félix se ven las caras y la atracción se nota enseguida. Pero no pueden llevarse bien si ambos pretenden el mismo objetivo y sólo uno de ellos puede lograrlo...

Y pasando ya por todos los aquelarres, les toca el turno a las hermosas Denali. Garrett, un vampiro nómada, ha visitado a las hermanas en Alaska, no se veían desde lo ocurrido con los Cullen y los Vulturi; y le ha declarado su amor a Kate. Esto convierte a Tanya en la última Denali soltera. Quizá se decida a buscar el amor definitivo... O quizá se niegue a sentar la cabeza.


¿Qué pasará? ¿Tener un niño cambiará la personalidad de Rosalie? ¿Preferirá Esme a William o al doctor Cullen? ¿Y Nessie a Alexander o a Jacob? ¿Realmente Collin y Brady habrán imprimado a Evelyn, o serán sólo imaginaciones suyas? ¿Conseguirán Seth y Luna unir a ambos clanes?

¿Derrocarán Heidi, Felix, Santiago y Renata a los Vulturis? ¿O no se atreverán? ¿Cómo superará Demetri su rutina diaria como guardián Vulturi a manos de Kimara y Caín? ¿Jane luchará por su amor prohibido hacia Alec o, al contrario, dejará que se enamore de Diana? ¿Lograrán los rumanos, junto a los rusos, hacerse con el poder? ¿O se les adelantarán los egipcios? Y Tanya, ¿se decidirá por el amor verdadero? ¿O quedará como la única Denali soltera?


A partir de aquí comienza todo. El resultado de la historia os corresponde a vosotros.
A ROLEAR!~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbiddenlove.vampire-legend.com
 
Historia del foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Foro
» Historia del Foro
» Ambientación e historia del foro
» Historia FM 08
» ANZHI: La historia de un brasileño en Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbidden Love :: EMPECEMOS... :: La Leyenda-
Cambiar a: